¡Salomón Rodríguez recibió mención honorífica en México!

El Instituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa entregó los reconocimientos del ‘Premio ILCE a las prácticas docentes innovadoras en Iberoamérica y El Caribe’ el 4 de octubre de 2019 en Ciudad de México.

Fuente: Instituto Latinoamericano de la comunicación Educativa

Más de 500 educadores de habla hispana de América Latina, el Caribe y Europa participaron en la convocatoria. Maestros de México, Brasil, Bolivia, Ecuador, Portugal y Colombia ocuparon los primeros puestos y recibieron menciones honoríficas.

Este evento “nos deja ver que aun sin el uso de herramientas digitales, los docentes tienen la capacidad y la creatividad para el diseño y producción de recursos innovadores”, manifestó María Edith Bernáldez, directora general de Relaciones Internacionales de la Secretaría de Educación Pública de México.

Los maestros Salomón Rodríguez Piñero y Claudia Margarita Beltrán Castillo, del colegio distrital Fernando Mazuera Villegas (Bogotá) recibieron una mención honorífica por su proyecto ‘Escenarios para la vida, la paz y la convivencia’, una propuesta que integra diferentes lenguajes como la música, la fotografía y el texto escrito como estrategia en el mejoramiento de procesos comunicativos.

Conozca los ganadores.

Fotos del Premio
Videos del Premio