Aprendo y me divierto en mi huerta escolar con Claudia Patricia Espitia

Ella, nominada por su propuesta titulada ‘Aprendo y me divierto en mi huerta escolar’, nos contó la importancia de este reconocimiento e invitó a sus colegas a postularse en el Premio Compartir 2020.

¿Cuál es la importancia de un reconocimiento como el que hace el Premio Compartir para el sector educativo colombiano?

Este reconocimiento tiene una gran importancia, ya que están valorando el trabajo que los maestros venimos realizando y le apuesta a motivar a cada uno de ellos para que mejoren su trabajo.

Además, este estímulo es muy positivo, ya que le da un valor agregado al trabajo de cada docente.

En toda Colombia hay maestros que realizan trabajos maravillosos y el Premio Compartir al Maestro es una gran motivación para seguir trabajando por la educación y, más aún, por la educación rural que es muy importante en Colombia.

Ahora que está entre los finalistas del Premio compartir ¿Qué les diría a sus colegas para que participen en la versión 21 del premio?

Yo le diría a mis compañeros que pierdan el miedo a mostrar lo que hacen, que cambien la mentalidad, que se arriesguen a exponer su trabajo y todos los proyectos que se desarrollan en las aulas.

Colegas: no se dejen desmotivar por comentarios negativos o de terceros. Permítanse mostrar las innovaciones que realizan en el aula para mejorar su quehacer pedagógico. Esfuércense por unir la comunidad alrededor de un objetivo y logren motivarlos para hacer mejoras en la educación.

Fotos del Premio
Videos del Premio