British Council, aliado del Premio Compartir, celebra 80 años con 15 becas

El programa de becas BRICC (British Council Industrias Creativas Colombianas) otorgará 15 becas enfocadas exclusivamente para estudiantes colombianos interesados en cursar alguno de los 38 programas de maestría elegibles en el Reino Unido relacionados con las industrias creativas.

Los beneficiarios de estas becas otorgadas por el British Council, aliado del Premio Compartir en cada edición, recibirán 13.000 libras 100% condonables adicionales al crédito-beca de COLFUTURO.

El programa de becas BRICC, que inició la fase de inscripciones el 8 de enero de 2019 por medio de la convocatoria del programa Crédito Beca de COLFUTURO, busca apoyar el proceso de formación de dos públicos objetivos que contribuyan al crecimiento y la estabilidad del sector creativo en Colombia.

Por un lado, empresarios para que regresen al país y establezcan negocios creativos con mayores posibilidades de éxito y, por otro lado, los innovadores gubernamentales e institucionales que regresarían con una comprensión profunda de las industrias creativas para crear y desarrollar programas institucionales relevantes y ejemplares.

Conozca aquí cómo participar.

 


Photo by Anastasiya Gepp from Pexels

Fotos del Premio
Videos del Premio