Culminamos las visitas a maestros y rectores postulados al Premio Compartir 2019

Nos complace contarles que hemos culminando la fase de visitas de campo a los maestros y rectores que se postularon para la versión 20 del Premio Compartir.

Nuestro equipo de Educación viajó y visitó cada una de las instituciones educativas ubicadas en los municipios de Bogotá, Yumbo, Pamplona, Socorro, Medellín, Pereira, Buenos Aires, Saboyá, Pasto, Carmen de Bolívar, Fusagasugá, Aquitania, Chinavitá, Envigado, Sandoná, Ipiales, Cartagena, Pereira, Itagüí, Villa Garzón, Cúcuta, Montería, Neiva, Chía, Santa Martha, Charalá, Ciudad Bolívar, Fuente de Oro, Montelíbano, Baranoa, Cajibío, Villa María, Caldas, Tausa y Palermo.

En total fueron 45 docentes y 13 rectores los visitados quienes recibieron a la Fundación Compartir con los brazos abiertos, miles de experiencias pedagógicas innovadoras y un centenar de ideas para compartir con Colombia y el mundo.

Felicitaciones para todos los maestros y rectores por su participación. Pronto estará lista su retroalimentación para que puedan considerar las recomendaciones en su proceso de mejoramiento.

Fotos del Premio
Videos del Premio