Versión 20 del Premio Compartir: paso a paso

Apreciados maestros y rectores. La versión número 20 de nuestro Premio Compartir es una fecha que, para nosotros, como organizadores, es de exaltar. Por ello, con nuestro equipo venimos trabajando día tras día para realizar una ceremonia para rememorar estas dos décadas trabajando para exaltar la labor docente en Colombia.

Para esto, hemos realizado un cronograma de actividades que desarrollaremos de la mano con ustedes, nuestros maestros y rectores.

a) Lectura y preselección de postulados a entrevistar.- Hemos iniciado este proceso con el equipo de evaluadores. Los preseleccionados que pasan a la etapa de entrevista serán informados durante el primer semestre de 2018.

b) Entrevistas postulantes preseleccionados.-  Etapa a realizarse a finales del segundo semestre de 2018. Recuerden que para aquellos departamentos en donde hay aliado del Premio Compartir, los maestros y rectores entrevistados se consideran los nominados a nivel regional. Al finalizar la etapa de entrevistas se anunciarán los finalistas del nivel nacional.

c) Preparación de finalistas y ceremonias de premiación.- Se llevarán a cabo en el segundo trimestre de 2019, junto con la celebración de la versión 20 del Premio Compartir.

Los invitamos nuevamente a mantenerse en contacto siguiéndonos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Voces del Aula, en las cuales les iremos contando los avances y las etapas en las que nos encontramos.

Fotos del Premio
Videos del Premio